fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcas de Restauración celebra la III edición de sus galardones

Marcas de Restauración celebra la III edición de sus galardones

Marcas de Restauración ha entregado sus III Premios de Restauración Organizada, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y empresas que desarrollan su labor en el sector. En la ceremonia de entrega de los mismos, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, recibió la Mención de Honor de Apoyo al Sector, que fue entregada por el presidente de Marcas de Restauración, Octavio Llamas. La asociación ha impulsado la puesta en marcha de un nuevo marco regulatorio -similar a la Ley del Buen Samaritano italiana- que facilite la donación de alimentos y evite el desperdicio.

Octavio Llamas junto a la ministra Isabel García Tejerina.
Octavio Llamas junto a la ministra Isabel García Tejerina.

Las diez categorías de los premios engloban desde el compromiso a la calidad y seguridad alimentaria, hasta la eficiencia económica. Los premios de dividen en dos bloques: los otorgados directamente por Marcas de Restauración y los concedidos a las candidaturas presentadas.

Además de la citada Mención de Honor de Apoyo al Sector a la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, el Consejero Delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente, recibió la Mención de Honor a Directivo del Año. Además, la asociación reconoció al Diario ABC con la Mención de Honor de Comunicación.

Asimismo, Marcas de Restauración entregó la Mención a la Trayectoria Profesional al ex presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio y la Mención de Honor a la Colaboración a AECOC, recogida por José María Bonmatí.

En el bloque de candidaturas presentadas, KFC ha sido premiada en la categoría Personas; Tuk Tuk – Asian Street Food en la categoría Estrategia Corporativa; Tommy Mel’s en I+D; Autogrill por su Eficiencia Económica; Grupo Vips en la categoría de Excelencia y Sostenibilidad y TGB en la categoría Espacio.

 

artículos relacionados

Marcas de Restauración presenta su plan estratégico 2024-26

Marcas de Restauración ha dado un paso significativo hacia el futuro del sector con la presentación de su Plan Estratégico 2024-2026.

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí