fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarcelo Tejedor galardonado con el Premio Aerosol de Plata por su Pan...

Marcelo Tejedor galardonado con el Premio Aerosol de Plata por su Pan Líquido

La Asociación Española de Aerosoles ha concedido al cocinero gallego Marcelo Tejedor el Premio Aerosol de Plata por su Pan Líquido, presentado en la pasada edición de Madrid Fusion.

Joán Portús, presidente de esta Asociación, afirmó durante la entrega del premio a la innovación industrial que “el pan líquido en aerosol de Marcelo Tejedor es para este sector la mejor contribución a nivel mundial desde la aparición de la nata montada en aerosol”. La Asociación reúne diversos sectores de la industria del aerosol en nuestro país, desde proveedores de componentes y materias químicas hasta los envasadores y fabricantes de productos, pequeñas y medianas empresas, y también grandes firmas, algunas de ellas corporaciones multinacionales con el objetivo fundacional de investigar y hacer promoción del aerosol.

Tras la recogida del galardón, el propietario del restaurante Casa Marcelo viajó hasta la ciudad italiana de San Patrignano para participar en Squisito, el principal encuentro del mundo de la gastronomía que se celebra en este país, donde presentó las algas de Galicia y sus aplicaciones en la cocina. El resultado fue una Vieira con algas y un Risoto con kombu. l A.B.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí