fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMarcilla “abre puertas al café” con Ramón Freixa

Marcilla “abre puertas al café” con Ramón Freixa

Son muchas compañías de gran consumo las que aprovechan el tirón mediático de los cocineros para fortalecer su imagen. Entre ellas, Marcilla, que en noviembre del pasado año estrenó la campaña “Cómete el café” con Ramón Freixa como protagonista. El chef de El Racó de Can Freixa creó un menú de diez platos a base de este ingrediente. Como meta, el “abrir una nueva puerta al café”, aseguran desde Marcilla. Lo que traducido a lenguaje marketiniano vendría a ser ampliar ocasiones de consumo.

La iniciativa estaba dirigida inicialmente al público general, aunque desde la empresa no se descarta en absoluto la posibilidad de que se amplíe a hostelería a medida que la estrategia avance.

Se seguirán explorando así posibilidades gastronómicas del café, a través de su utilización como materia prima. “El momento del café merece un puesto de honor en nuestros hábitos cotidianos, y éste puede llegar hasta a formar parte de nuestros platos y recetas, dándoles un punto de picardía, sabor y aroma”, declara el portavoz de Marcilla.

Lo que parece claro es que continuará la simbiosis con Freixa. De hecho, el propio cocinero revela que ambas partes investigan actualmente una nueva línea de cafés “blend” que saldrán al mercado a comercializarse como cafés de autor en formato de café molido para cafetera. “La idea es situar la gama en un nivel más alto, apostar por un producto de gran calidad”, concluye. (www.marcilla.com). l

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí