fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMarcos de Quinto, nuevo vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola Company

Marcos de Quinto, nuevo vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola Company

Marcos de Quinto.
Marcos de Quinto.

El consejo de administración de The Coca-Cola Company ha nombrado con efecto inmediato a su responsable mundial de marketing, Marcos de Quinto, como nuevo vicepresidente ejecutivo de la compañía.

De Quinto se convirtió el pasado 1 de enero de 2015 chief marketing officer y tras dos meses como número tres de la compañía ha sido ascendido reconociendo su dedicación y sus aportaciones a la compañía y al mundo del marketing.

Con más de 32 años de experiencia en Coca-Cola, De Quinto es uno de los profesionales más reconocidos y respetados dentro de la organización a nivel mundial. Durante su carrera en la compañía ha ejercido cargos de creciente responsabilidad como el de vicepresidente de la división europea de The Coca-Cola Company. De 1992 a 1995, de Quinto desempeñó la función de gerente de marketing de la división Sudeste y Asia occidental. También trabajó como Director General en Singapur y Malasia, y ocupó el cargo de director de marketing de la división de Alemania 1995-1996, convirtiéndose posteriormente en Director regional de Coca-Cola España. En el año 2000 alcanzó la presidencia de Coca-Cola Iberia, posición que ha ocupado durante 14 años hasta el pasado mes de octubre, fecha en la que se anunció su nombramiento como máximo responsable global de marketing de The Coca-Cola Company. El nuevo vicepresidente ejecutivo, es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el Instituto de Empresa, y se incorporó a la compañía en 1982 en el departamento de marketing de Coca-Cola España.

artículos relacionados

Coca-Cola reduce un 17,1% el azúcar por litro de...

A través de su plan Avanzamos, Coca-Cola ha implementado medidas para crear una marca más sostenible con la salud, el medioambiente y la sociedad.

Telepizza ficha a Marcos de Quinto para su Consejo...

Marcos de Quinto comenzará a formar parte del Consejo de Administración de Telepizza a partir del próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí