fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMaría de la O presenta un menú a Cuatro Manos con Aurelio...

María de la O presenta un menú a Cuatro Manos con Aurelio Morales

Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo en Madrid, llega a Granada para cocinar junto a Chechu González, chef de María de la O. Ambos chefs unirán sus cocinas este jueves 14 de octubre en un evento único y elaborarán un menú degustación a Cuatro Manos.

El chef Aurelio Morales con María de la O
Foto: María de la O.

El restaurante granadino inicia una nueva y estimulante etapa con el objetivo de poner en valor la ciudad de Granada y la gastronomía a través de diferentes actividades. En esta ocasión, María de la O inaugura un menú de degustación a Cuatro Manos, que permite celebrar experiencias gastronómicas exclusivas de la mano de grandes chefs. El primer invitado es Aurelio Morales, del restaurante Cebo. El chef cuenta con una estrella Michelin, dos soles Repsol y el premio Metropoli.

María de la O reúne a dos grandes chefs

Actualmente Aurelio Morales es el responsable de la apuesta gastronómica de Derby Hotels Collection, con una cocina creativa y técnica. Morales también dirige los fogones de la Terraza del Claris en el hotel GL de Derby en Barcelona. En su cocina el chef busca el equilibrio perfecto entre el producto y su versatilidad, con fondos académicos y la combinación de múltiples ingredientes.

El chef Chechu González de María de la O
Foto: María de la O.

En esta actividad Aurelio Morales trabajará junto a Chechu González, chef del restaurante y el gastrobar María de la O. Su cocina está creada a partir de escabeches y caldos, cargados de matices, con un estilo propio, elegante y con constantes referencias a Granada.

Ambos unirán sus conocimientos sobre gastronomía para elaborar un ejercicio culinario extraordinario. Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de dos maneras de interpretar la cocina con los inconfundibles fondos y escabeches del granadino y la sensibilidad vanguardista del madrileño.

Además, este evento único se desarrollará en la ciudad de la Alhambra, en un escenario emblemático arropado por la Sierra Nevada a un lado y Sacromonte al otro.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

Pablo González y Óscar Castellano, de Cebo, mejores cocineros...

Pablo González y Óscar Castellano, cocinero y ayudante respectivamente, y representantes del conocido restaurante Cebo (Hotel Urban), son los ganadores de la Liga ACYRE Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí