fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasMaría Jesús García, ex de VIPS, nueva CEO de Goiko

María Jesús García, ex de VIPS, nueva CEO de Goiko

María Jesús García, nuevo CEO de Goiko.
María Jesús García, nuevo CEO de Goiko.

El grupo de restauración Goiko, que engloba a la cadena de hamburgueserías gourmet y la enseña de sushi Yakuza, ha fichado a María Jesús García como nueva CEO.

La cadena presidida por Andoni Goicoechea y creada hace 7 años en un pequeño local de la calle María de Molina de Madrid da así un nuevo paso en la profesionalización de su estructura tras vender el 80% de la compañía en 2018 al fondo de inversión L Catterton.

María Jesús ‘Mara’ García llega a Goiko tras ejercer como directora general de las marcas VIPS y VIPS Smart durante los últimos tres años. La nueva directiva es Licenciada en Derecho y Gestión y Administración de Empresa por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Este nombramiento es un punto y seguido en la evolución de Goiko tras cerrar un año en el que la cadena adoptó un rebranding de la marca, abrió su primer restaurante internacional en París y alcanzó la cifra de 80 establecimientos operativos con más de 1.300 empleados, además de expandir su segunda marca, Yakuza, que en la actualidad cuenta con 4 locales abiertos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí