fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMariano Landróvez abre en Madrid la neotaberna Carmelita Lounge

Mariano Landróvez abre en Madrid la neotaberna Carmelita Lounge

El ex cocinero de El Rosario, Mariano Landróvez, ha inaugurado en la madrileña calle Campoamor la neotaberna Carmelita Lounge, donde convive la oferta tabernaria tradicional con el sello del joven chef en forma de tapas y raciones.

Su propuesta gastronómica pasa del Pincho de queso brie con jamón ibérico, las Anchoas del cantábrico con tomate o la Cecina de buey aliñada, a recetas modernas como Tataki de salmón con alga wakame y mayonesa de curri, Yakitori de pollo o Lomos de sardina ahumada con pico de gallo y aliño de mojito.

El nuevo local de Landróvez y sus dos Javier Encinas y Sam Khatib, juega al despiste con una fachada con un magnífico grafiti y un interior donde lo primero que aparecen son sillones y mesas hechos de barricas, al que sigue otro espacio de barriles verticales y taburetes, muy apropiado para el picoteo. Más adelante, cómodas mesas y sillas, y, al fondo, una zona semi reservada para cenas de grupo de hasta 12 personas. Completan el espacio una moderna barra de trasera retroiluminada y el original puesto de “Pinchoman”, donde las tapas se elaboran a la vista del comensal.

Esta neotaberna presenta otra singularidad con su “hora canalla”, a partir de las 24 h, en la que un cambio de luces y música marca la transformación en espacio lounge donde los combinados son protagonistas.

artículos relacionados

¡Los Hot Concepts 2024 ya tienen jurado!

Un equipo de prestigiosos profesionales del sector decidirá la suerte de los aspirantes a los Hot Concepts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí