fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorMariano Tejero, nuevo director del Área de Educación de Eurest

Mariano Tejero, nuevo director del Área de Educación de Eurest

Mariano Tejero.
Mariano Tejero.

Eurest ha nombrado a Mariano Tejero como nuevo director del Área de Educación e sustitución de Raúl Giménez, quien ha sido designado responsable de la compañía en México.

En el segmento educativo, donde opera a través de la marca Scolarest, Eurest está presente en 800 centros y sirve 150.000 comidas al día.

El nuevo responsable tiene una larga experiencia tanto en operaciones como en el área comercial en reconocidas empresas del sector de hostelería. Se incorpora a la compañía desde Gate Gourmet, donde era director comercial para Europa Oeste.

Mariano Tejero es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y posgrado en Economía y Dirección Internacional de Empresas por el Centro Internacional Carlos V.

artículos relacionados

Eurest da 95.000 servicios de comida durante Fitur

Para atender a los 255.000 asistentes que han pasado por el recinto ferial de Madrid, Ifema, la compañía ha desplegado a diario un equipo de 338 personas.

Eurest se encarga de la restauración de la Clínica...

Eurest presta el servicio de alimentación a los profesionales del centro, además de gestionar la cafetería y los eventos que se realicen en sus instalaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí