fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMaridaje de perritos calientes y whisky en The Captain

Maridaje de perritos calientes y whisky en The Captain

Maridaje de whisky y perritos calientes en el hotel Icon Wipton by Petit Palace.
Maridaje de whisky y perritos calientes en el hotel Icon Wipton by Petit Palace.

El restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton by Petit Palace, ha presentado junto a Nomad, la primera sesión de ‘The Whisky Rules Series’, una cita para la tarde de los jueves para disfrutar de una carta de tres sorprendentes perritos calientes y cuatro combinados.

Inspirándose en la ascendencia escocesa y jerezana de este premium blended, el espacio ha creado una propuesta que marida a la perfección con las notas de este Outland Whisky.  Hot Whisky Salmón es el primero de estos perritos elaborado con pan de brioche, salchicha envuelta con salmón curado en Nomad y remolacha, huevos revueltos con crema de anchoas y topping de pepinillos encurtidos también en whisky.

La oferta continúa con The Camarón Dog en pan de brioche y con salchicha, huevo de codorniz, tortilla de camarones y salmorejo. Para rematar, una opción dulce en forma de perrito y bautizada como Cold Dog (Pan de brioche, helado de vainilla, coulis de frambuesa y natillas con Nomad).

Para realzar estas mezclas, Nomad se paladea On the rocks; acompañado de ginger ale y, para quienes prefieren la coctelería de corte creativo, dos sugerencias: The Captain (Nomad, Néctar de PX y Peychaud’s Bitter) y Wayward (Nomad, Tío Pepe y Néctar de PX).

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí