Maridaje de perritos calientes y whisky en The Captain

Maridaje de whisky y perritos calientes en el hotel Icon Wipton by Petit Palace.
Maridaje de whisky y perritos calientes en el hotel Icon Wipton by Petit Palace.

El restaurante The Captain, ubicado en el hotel Icon Wipton by Petit Palace, ha presentado junto a Nomad, la primera sesión de ‘The Whisky Rules Series’, una cita para la tarde de los jueves para disfrutar de una carta de tres sorprendentes perritos calientes y cuatro combinados.

Inspirándose en la ascendencia escocesa y jerezana de este premium blended, el espacio ha creado una propuesta que marida a la perfección con las notas de este Outland Whisky.  Hot Whisky Salmón es el primero de estos perritos elaborado con pan de brioche, salchicha envuelta con salmón curado en Nomad y remolacha, huevos revueltos con crema de anchoas y topping de pepinillos encurtidos también en whisky.

La oferta continúa con The Camarón Dog en pan de brioche y con salchicha, huevo de codorniz, tortilla de camarones y salmorejo. Para rematar, una opción dulce en forma de perrito y bautizada como Cold Dog (Pan de brioche, helado de vainilla, coulis de frambuesa y natillas con Nomad).

Para realzar estas mezclas, Nomad se paladea On the rocks; acompañado de ginger ale y, para quienes prefieren la coctelería de corte creativo, dos sugerencias: The Captain (Nomad, Néctar de PX y Peychaud’s Bitter) y Wayward (Nomad, Tío Pepe y Néctar de PX).