fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMarqués del Atrio aumentó un 34% su beneficio

Marqués del Atrio aumentó un 34% su beneficio

Las Bodegas Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, cuyo socio de referencia es Changyu Pioneer Wine, han llevado a cabo la presentación de la estrategia internacional de Changyu Pioneer Wine hasta 2020 dentro de un acto que contó con la presencia de Zhou Hongjiang, presidente de Changyu Pioneer Wine; José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja; Isabel Elizalde, consejera de Agricultura de Navarra; Wang Yingqi, consejero Económico y Comercial de la Embajada de China y Jesús Rivero, director general de Marqués del Atrio entre otras personalidades.

Marques del Atrio - Changyu

En dicha presentación, Jesús Rivero señalaba que: “en 2016 las venta de Marqués del Atrio ha aumentado un 11% tras completar un ejercicio completo junto a Changyu, con un beneficio total que aumentó un 34%. Changyu ha importado 2,6 millones de botellas de Marqués del Atrio que representa el 3% del total de los vinos españoles exportados a China en 2016. Esta cantidad crecerá exponencialmente de aquí a 2020”.

Rivero también destacaba el salto cualitativo que ha representado para la Bodega la toma de una posición de control por parte de Changyu: “en 2007 todo nuestro Grupo vendía menos de 5 millones de botellas y facturábamos en torno a 10 millones de euros. Ahora facturamos 40 millones de euros y vendemos 23 millones de botellas. El objetivo es convertir Marqués del Atrio en una de las seis primeras Bodegas de España en 2020 con una facturación que supere los 100 millones de euros. Son datos ambiciosos pero realistas”.

artículos relacionados

Marqués del Atrio, nuevo patrocinador principal del CD Calahorra

Marqués del Atrio es el nuevo patrocinador oficial del CD Calahorra. La bodega será el sponsor del club rojillo durante las dos próximas temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí