Martín Berasategui, nuevo embajador internacional de Resuinsa

Martín Berasategui.
Martín Berasategui.

Resuinsa ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para los próximos años con el chef donostiarra Martín Berasategui, quien se convierte, desde este mes en embajador de la compañía en el mundo.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la compañía, el chef suma experiencia internacional y analogía de trayectoria profesional con los valores que han definido la historia de Resuinsa. La proyección global de la marca, unida a la innovación, la transparencia y la calidad, son características que también practica Martín Berasategui en clave empresarial y que han marcado la apuesta de la compañía para que sea el prescriptor de su nueva expansión.

“Ambos iniciamos nuestra aventura profesional hace cuarenta años y ambos perseguimos la proyección internacional y la excelencia”, comenta Félix Martí, director general de la empresa, respecto a la elección del nuevo embajador de Resuinsa. Una misma visión empresarial que comparte el chef donostiarra: “Tanto Resuinsa como nosotros somos empresas que vivimos en cuerpo y alma la profesión y ahora nos hemos unido para disfrutar de la profesionalidad, la nobleza y el buen hacer que nos han convertido en únicas”.