fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMartín Berasategui sella una alianza con el champagne Louis Roederer

Martín Berasategui sella una alianza con el champagne Louis Roederer

louisroederercristalbrutokEl galardonado Martín Berasategui y la reconocida Maison de Champagne Louis Roederer han anunciado un acuerdo por el que el restaurante con tres estrellas Michelin del cocinero en Lasarte se convertirá en embajador de la Maison más prestigiosa de Champagne, según el ranking de la conocida Revue du Vin de France.

Esta alianza gastronómica supone un broche de oro final a un 2016 plagado de éxitos para ambos. Martín Berasategui recibió recientemente su octava estrella Michelin, la tercera para el restaurante Lasarte situado en el Monument Hotel en Barcelona, lo que le ha consolidado como el cocinero con más estrellas en España, sumando las tres del restaurante Martín Berasategui de Lasarte (Guipúzcoa) y las dos del restaurante MB, situado en el hotel The Ritz-Carlton ABAMA (Tenerife).

Por su parte, la Maison Louis Roederer fue reconocida este año como el ‘Mejor elaborador de champagne del mundo’ y su Brut Cristal 2002 como el ‘Mejor champagne’ por The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio del sector, conocido como los Oscars del champagne y los vinos espumosos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí