fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsMartín Berasategui, socio de honor de la Membresía de la Tenada...

Martín Berasategui, socio de honor de la Membresía de la Tenada de Bodegas Valduero

FOTO MEMBRESÍAMartin Berasategui  se ha unido a la Membresía de la Tenada Valduero como socio de Honor. El chef ha disfrutado de una agradable jornada rodeado de amigos en torno a los vinos Valduero; vinos con los que a partir de ahora desea contar en su reconocido restaurante.

Durante la cata, Berasategui probaba desde El Blanco Albillo al que ha calificado como «brutal», pasando por los excepcionales Reservas Valduero y aseguraba que todos y cada uno de los vinos Valduero son «excepcionales».

Durante la firma de su barrica de vino ha afirmado ser muy afortunado y sentirse «el hombre más feliz del mundo» en Bodegas Valduero. «Desde que he llegado a Bodegas Valduero estoy rendido ante la pasión que ponen las hermanas Yolanda Y Carolina en todo lo que hacen»

En la dedicatoria que Martín ha plasmado sobre su barrica, ha utilizado la rúbrica de su padre, también llamado Martín Berasategui y al que perdió cuando era muy joven. Su padre firmaba con un 8 tumbado y de esta forma ha querido hacerle su pequeño homenaje.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí