Martín Berasategui lanza una línea de productos y estudia abrir en Madrid

El chef vasco Martín Berasategui ha presentado recientemente en Madrid una nueva línea de platos preparados, desarrollada por él y el Grupo Cadarso, que responde al nombre de Mis Platos de Casa. Una oferta compuesta, de momento, por diez referencias que se ampliarán próximamente y comenzarán a comercializarse en raciones individuales en el Corte Inglés a un precio que oscilará entre los cuatro y los ocho euros.
“Con este nuevo proyecto he querido recuperar la autenticidad de la cocina de antaño, de los platos sencillos que se elaboraban en los antiguos fogones. Son una alternativa de calidad para aquellos consumidores que no disponen de tiempo para cocinar pero que son amantes de la buena mesa y buscan un producto que les permita cuidar su alimentación”, ha afirmado Martín Berasategui.

Además, durante la presentación del nuevo producto, Berasategui confirmó a RESTAURACIÓN NEWS que estudia la posibilidad de establecerse en Madrid –profesionalmente hablando-, al igual que ya cuenta con dos locales en Barcelona, y que actualmente negocia algunas propuestas para hacerlo.

El cocinero no quiso especificar nada más sobre el tema, pero fuentes del sector apuntan a que su socio en Madrid podría ser una cadena hotelera. l A.I.G.