fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMartonela inaugurará un nuevo local en Granada

Martonela inaugurará un nuevo local en Granada

Martonela abre centro Granada
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión.

Martonela ha anunciado que abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad de Granada este sábado 20 de julio.

El local, ubicado en el número 25 de la plaza Bib-Rambla, servirá helados elaborados frente al cliente, una de las señas de identidad de la cremería. Además, los clientes podrán disfrutar también de productos como crêpes, batidos, granizados o sus trendings a base de fruta seca e ingredientes de origen 100% natural y máxima calidad.

La apertura de este nuevo centro se suma a la reciente inauguración del quiosco ubicado en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo.

Tras la buena aceptación experimentada en los establecimientos ya operativos, Martonela se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente, cuenta con espacios en lugares como Málaga, Torremolinos o Madrid.

La compañía ofrece dos modelos de negocio: uno pensado para espacios a pie de calle y otro en formato quisco de 9 m². El primero requiere de una inversión desde 58.900 euros, con dimensiones de 35 m² a 150 m² y un canon entrada de 10.000.

En el segundo caso, las inversiones son de un mínimo de 49.000 euros, mientras que el canon de entrada se sitúa en 7.000.

artículos relacionados

Martonela abre en Alcorcón su tercera cremería madrileña

La compañía suma un local en X-Madrid tras la reciente apertura de otro espacio en el Centro Comercial Príncipe Pío de la capital.

Martonela inaugurará su primer local en Madrid

La enseña malagueña Martonela abrirá un primer local en formato franquicia en Madrid en el Centro Comercial Príncipe Pío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí