fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMarzok e Hijos, el aeropuerto de Melilla a sus pies

Marzok e Hijos, el aeropuerto de Melilla a sus pies

De hecho, después de cierta polémica acerca de si la única cafetería del pequeño aeropuerto cerraría o no sus puertas, a raíz de la gestión de la anterior concesionaria, en diciembre del año pasado, la empresa melillense se hacía con el control de la misma y se anunciaba que no sólo permanecería abierta sino que, además, en contra de las tendencias imperantes, se lograría mantener a toda la plantilla que trabajaba en ella.

Marzok e Hijos tomaba a su cargo la responsabilidad de la explotación tanto de la cafetería como de la tienda de la terminal del aeropuerto de la ciudad, recientemente ampliada. Desde AENA se resaltaba el hecho de que, con la nueva empresa, se daba un impulso a los servicios de restaurante del aeropuerto, sobre todo gracias a “un producto local”.

Especias morunas
¿Quién es Marzok e Hijos? En realidad fuera del aeropuerto de Melilla, la firma se ha hecho un hueco dentro del segmento de la comercialización de los productos autóctonos. De hecho, AENA le ha concedido la gestión en este mismo emplazamiento de un espacio multitienda, en el que se ofrecerá a los pasajeros de los vuelos productos que van desde especias, ropa moruna, abalorios… fuera del aeropuerto, la presencia en la ciudad se realiza, entre otras, bajo la marca comercial Especias Kif Kif, una empresa fundada en el año 1905 y que, tal y como reza su página web sigue a rajatabla los criterios de “calidad de nuestros productos para que nuestros clientes los obtengan de forma óptima, ya que seleccionamos gramo a gramo todo lo que importamos y exportamos. Nos interesamos también por los métodos que garantizan la preservación hasta el momento mismo del consumo por parte del comprador final gracias a los envases al vacío que utilizamos. Se busca cada una de las especias en su lugar de origen para asegurar que sean genuinas y que no hayan sufrido tratamientos artificiales. Tenemos un firme compromiso con la calidad de nuestros productos y lo más importante, intentamos buscar y dar toda la satisfacción que esté en nuestras manos a nuestros clientes”.

Sobre esta base se ha asentado también el último proyecto que la compañía gestionará en el pequeño aeropuerto: desde el pasado 17 de mayo, el amplazamiento cuenta con un nuevo área multitienda que será explotado durante los próximos seis años por la firma melillense. Un espacio comercial de 22 metros cuadrados que está ubicado en la zona pública del área de salidas del terminal de pasajeros, junto a la cafetería del aeropuerto.

Además, desde junio, el pasajero que haga uso de la cafetería del aeropuerto dispone en la misma y sus proximidades conexión de Internet wi-fi gratuita. JI.C.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí