Más de 1.000 profesionales han pasado ya por Eurofred Academy

Eurofred Academy es el programa de formación a distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores y usuarios de Eurofred.
Eurofred Academy es el programa de formación a distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores y usuarios de Eurofred.

Más de 1.000 profesionales han pasado ya por la Eurofred Academy, la herramienta de formación a distribuidores, ingenieros, técnicos, instaladores y usuarios.

Eurofred Academy proporciona todas las herramientas teóricas y prácticas que necesitan los profesionales para dominar técnicamente las diferentes gamas de productos y afrontar su labor con mayor eficacia y ofrecer a sus clientes todas las garantías de éxito. Además de formación específica en diferentes tecnologías y productos, Eurofred Academy mantiene permanentemente informados a los clientes de las últimas novedades del mercado, tendencias, normativas y nuevas tecnologías.

Su equipo está formado por ingenieros especializados en dar formación técnica sobre las distintas gamas de producto que comercializa Eurofred: aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, así como equipamiento profesional de la división horeca.

Eurofred Academy ofrece un completo programa de formaciones que imparte a lo largo del año. Además, puede organizar cursos según demanda o a medida de los clientes.

Cuenta con unas instalaciones modernas, amplias y funcionales situadas en Vila-Rodona, Tarragona, que incluyen diferentes showrooms donde se muestran y se pueden ver en funcionamiento los productos más destacados de cada una de las líneas de negocio de Eurofred: climatización, industrial, calefacción y horeca.

Las nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas con lo digital -conectividad, redes, WiFi, IoT, Apps, etc.- se han incorporado con fuerza al ámbito de la climatización y horeca. Gracias a ellas se ha mejorado la eficiencia de los equipos, desde su integración y gestión, hasta la reducción de consumos. Todas ellas son novedades que Eurofred Academy traslada a sus clientes para que obtengan el máximo potencial, tanto de los avances técnicos de los diferentes equipos, como de sus potentes e innovadoras funcionalidades.