fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMásQMenos ‘aterriza’ en el aeropuerto de Málaga

MásQMenos ‘aterriza’ en el aeropuerto de Málaga

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del VOLAPIÉ, las Cafeterías-Panaderías Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, la marca de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, ha puesto en marcha el primer establecimiento de esta última marca ubicado en el aeropuerto de Málaga.

masqmenos aeropuerto de malaga
MasQMenos, de FoodBox, ha abierto en el aeropuerto de Málaga.

Esta apertura se realiza en colaboración con Areas, empresa especializada en Food&Beverage y Travel Retail y partner estratégico de Foodbox para restauración en el segmento Travel. El nuevo local, ubicado en el lado “aire” del aeropuerto, en la zona de salidas de la T3, cuenta con 50 metros cuadrados y tiene capacidad para 25 comensales. Además, eleva a 19 el número de establecimientos de MásQMenos en España y está enfocado a atraer todo tipo de cliente nacional y extranjero, mediante una oferta que combina productos típicos de la gastronomía del país y productos muy demandados en un aeropuerto. Presente en los aeropuertos de Madrid y Bilbao y ganador del premio a mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia en 2016, MásQMenos aterriza ahora en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol para que los viajeros puedan disfrutar de los beneficios del casual food.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de “MásQMenos” nos permite reforzar nuestra presencia en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones y es un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas, clave en el objetivo de Foodbox de convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí