fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos, elegida mejor franquicia por la AECC

MasQMenos, elegida mejor franquicia por la AECC

Un galardón con el que la asociación reconoce las actuaciones más brillantes, con más creatividad y originalidad desarrolladas por promotores, comerciantes y profesionales del sector.

Para Jordi Quílez, responsable de desarrollo nacional e internacional de MasQMenos, “esta distinción, en un momento de plena expansión, supone un impulso y un refuerzo a la labor y esfuerzos diarios”.

MasQMenos comenzó su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid (centro comercial El Corte Inglés Castellana; Paseo de Recoletos, 14 y Velázquez, 44) y Barcelona (centro comercial Las Arenas; centro comercial l’Illa Diagonal y Rambla Cataluña, 46), a comienzos de este año inició su expansión bajo el sistema de franquicias.

En este periodo de tiempo ha ampliado su red de negocio con la inauguración de restaurantes en Madrid (Serrano, 84; Pozuelo de Alarcón y C.C. Diversia), Valencia (San Vicente Mártir, 45) y Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3).

MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Barcelona (Rambla Cataluña, 94; centro comercial Diagonal Mar y centro comercial Glories), Madrid (María de Molina, 1) y Lérida, e internacionales en México.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí