fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos elige Málaga para llegar a Andalucía

MasQMenos elige Málaga para llegar a Andalucía

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha elegido el número 4 de la calle Lario de Málaga para ubicar su primer restaurante en Andalucía.

El nuevo establecimiento de la franquicia, ubicado junto al centro histórico de la ciudad, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas.

Con esta apertura, MasQMenos inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Sevilla (calle Santo Tomás, 15).

MasQMenos nació en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de gran calidad, basada en ibéricos y jamón de bellota.

Tomando como base este concepto y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida y Zaragoza; y en el extranjero, en Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí