fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMasQMenos estrena web

MasQMenos estrena web

MASQMENOS WEBMasQMenos, la cadena franquiciadora de restaurantes especializada en ibéricos y tapas perteneciente a grupo Cacheiro Restaurants, acaba de estrenar nueva página web. Más funcional y moderna, el nuevo sitio online de MasQMenos se adapta a la imagen de la marca y muestra de forma más visual su oferta gastronómica y de servicios.

Desarrollada por Artimedia, la nueva página web de MasQMenos incorpora nuevas secciones que pretenden informar y comunicar las novedades de la marca de forma más directa, como por ejemplo, a través del blog y de la sección de novedades y noticias. Asimismo, incorpora un localizador de restaurantes y conexión a sus perfiles en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube). Además, la nueva web está elaborada con Mobile Responsive, para que se pueda adaptar a todos los dispositivos móviles (tablets i smarthphones).

Otra de las novedades es la puesta en marcha del canal de Youtube de MasQMenos, donde la empresa colgará vídeos que mostrarán los MomentosMQM.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí