fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos inaugura en Heron Diversia el mayor restaurante de la cadena

MasQMenos inaugura en Heron Diversia el mayor restaurante de la cadena

Con este establecimiento, que se antoja el más grande de la cadena, son ya seis los locales que MasQMenos acumula en Madrid (Velázquez, Serrano, Paseo de Recoletos, centro comercial de Castellana y Pozuelo de Alarcón) y once entre la capital, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

A éstos se unirá uno más en Madrid en las próximas semanas, que estará ubicado en la intersección de las calles María de Molina y Paseo de la Castellana.

MasQMenos comenzó su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus establecimientos propios en Madrid y Barcelona, a comienzos de este año inició su expansión bajo el sistema de franquicias.

Junto al madrileño, la marca ha consolidado durante estos meses su presencia en el mercado barcelonés, en el que ya posee tres locales operativos (Rambla Catalunya, 46; centro comercial Las Arenas y centro comercial l’Illa Diagonal) y otros tantos en proceso de apertura (Rambla Catalunya, 94; centro comercial Diagonal Mar y centro comercial Glories).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45) y cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3). Además de las mencionadas en Barcelona y Madrid, MasQMenos prepara nuevas aperturas nacionales en Lérida e internacionales en México.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí