fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos inaugura un nuevo restaurante en Sitges

MasQMenos inaugura un nuevo restaurante en Sitges

Restaurante MasQMenos.
Restaurante MasQMenos.

La franquicia especializada en ibéricos y tapas MasQMenos ha abierto un nuevo local en la popular Calle del Pecado de Sitges.

El local ocupa el número 13 de la conocida calle, que en realidad se llama Primer de Maig, y que es una de las arterias comerciales y de ocio gastronómico y nocturno más concurridas del municipio barcelonés.

A dos pasos del paseo marítimo y la playa, el nuevo restaurante ocupa un espacioso establecimiento con terraza, que estará abierta durante todo el año.

De esta forma, la cadena franquiciadora de Cacheiro Restaurants, prosigue con sus planes de expansión nacional e internacional y que le han llevado en 2015 a inaugurar su tercer restaurante en Londres (Mark Lane, 70), el tercero en las Baleares (en Inca) y uno más en Madrid, donde ya cuenta con una docena de establecimientos.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí