fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónMasQMenos pone en marcha la campaña MasQSolidario

MasQMenos pone en marcha la campaña MasQSolidario

Tapas MasQSolidariasLa cadena de franquicias MasQMenos inicia en Barcelona la campaña MasQSolidario para brindar la oportunidad de ser solidario a clientes, comensales y trabajadores de la empresa.

El objetivo, recaudar fondos para la Obra Social del Hospital Maternoinfantil Sant Joan de Déu. Desde el 26 de octubre y hasta finales de febrero de 2016, en los restaurantes MasQMenos de la ciudad condal (Passeig Sant Joan, Rambla Catalunya, 46, y Las Arenas) los comensales encontrarán varias tapas y platos “solidarios” de cuyo precio se destinará 0,50€ al citado hospital. Asimismo, en estos tres establecimientos MasQMenos, los clientes también pueden comprar las pulseras solidarias Las Candelas, que elaboran los niños ingresados en la planta de Oncohematología del Hospital Sant Joan de Déu, sus familiares y amigos, y cuyo importe (3 o 5€) se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Con MasQSolidario, la empresa inicia una nueva etapa en la que tratará de ser difusora y colaboradora habitual de diversas acciones solidarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí