fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos se afianza en Madrid

MasQMenos se afianza en Madrid

La madrileña calle de Jorge Juan ya cuenta con un nuevo establecimiento de la marca MasQMenos. Esta apertura viene a confirmar la consolidación de la franquicia de restaurantes especializados en ibéricos y tapas en la capital, con una docena de locales ubicados en las mejores zonas de Madrid.

20151123_MasQMenos

El nuevo MasQMenos dispone de 160 metros cuadrados de superficie que pueden dar cabida hasta 70 comensales. Además incorpora nuevos elementos verdes, visibles en una vanguardista terraza interior. Con esta nueva decoración, se evidencia la voluntad de la marca de ofrecer espacios confortables y ambientes cálidos para que sus clientes vivan una experiencia singular y exclusiva.

El restaurante, que se inauguró el 19 de noviembre, ofrece a sus clientes las especialidades de MasQMenos que viran entre las tapas calientes, platillos de cocina tradicional que van desde el Chorizo a la sidra, hasta los Callos a la madrileña, desde las Croquetas a las Patatas Bravas, o desde el Pulpo ala gallega hasta la Carrillera; y su amplia gama de tapas fría a base de embutidos ibéricos, quesos y conservas de alta calidad. Todo ello complementado por los clásicos e inconfundibles de MasQMenos: sus exquisitas cocas, rústicos y sándwiches.

artículos relacionados

Foodbox alcanza la veintena de locales MásQMenos

Foodbox inaugura en Madrid su local número 20 y avanza en su objetivo de realizar 27 nuevas aperturas durante 2020.

Hot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros...

Los Hot Concetps premian un año más a los proyectos para colectividades más destacados y suman dos nuevos reconocimientos a la oferta en centros comerciales y para viajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí