fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMasQMenos se suma al delivery de Just-Eat

MasQMenos se suma al delivery de Just-Eat

MasQMenos se incorpora a la plataforma de pedidos online Just-Eat.
MasQMenos se incorpora a la plataforma de pedidos online Just-Eat.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ya está disponible a través de la plataforma online de pedidos de comida a domicilio más importante del país, Just-Eat.

Desde mayo, ya es posible realizar pedidos en los distritos del centro de Barcelona (08007, 08008, 08009, 08010) y desde esta última semana de junio, para el centro de Madrid (28001).

MasQMenos amplía de esta forma el servicio a sus clientes, que ya además de ofrecer sus especialidades en sus locales, cuenta con servicio de take away en sus 30 establecimientos. El cliente puede pedir desde su ordenador, su tablet o su móbil prácticamente todas las especialidades de MasQMenos, ya sean ensaladas, cocas, rústicos, ibéricos, tapas, incluso postres y dulces. Y en poco menos de una hora (alrededor de 45 minutos) las tendrá en su domicilio.

MasQMenos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011 y ya dispone de restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Pamplona, Lleida, Zaragoza, Palma de Mallorca, Ibiza, Inca y Londres. Just-Eat, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí