fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMasterclass de Valrhona para VAIT

Masterclass de Valrhona para VAIT

José Manuel Marcos de Valrhona y José Pleite de VAIT.
José Manuel Marcos de Valrhona y José Pleite de VAIT.

La cadena de pastelerías VAIT, que celebra esta año su 30º aniversario, en su empeño constante por mantenerse a la vanguardia en las técnicas de alta repostería, promueve que sus maestros pasteleros participen en talleres y actividades para que experimenten con nuevos acabados e ideas que aplicar en sus propuestas dulces.

En esta línea, Jose Manuel Marcos, chef pastelero colaborador de la firma de chocolates Valrhona, proveedor de VAIT,  ha impartido una masterclass de pastelería creativa al equipo de maestros pasteleros que trabajan en el obrador central de la firma.

Durante el taller, el equipo de repostería de VAIT tuvo la oportunidad de experimentar con las últimas tendencias en glaseados, cremosos, mousses y bizcochos, que implementarán en la oferta de postres de cara al otoño.

También de la mano de Valrhona, José Pleite Maestro Pastelero y director del obrador Vait, participó en una clase magistral del prestigioso chef pastelero francés Yann Brys con quien cocinó mano a mano algunas de sus refinadas creaciones, postres y petit fours con diferentes chocolates de la firma.

Siempre trabajando para lograr la experiencia de sus propuestas gastronómicas, VAIT potencia que su equipo de maestros pasteleros esté en constante formación con los mejores profesionales internacionales y en las técnicas de repostería más novedosas, para poder incorporarlas a sus creaciones para disfrute de sus clientes.

artículos relacionados

Palmeritas de Morata: del sureste de Madrid a conquistar...

La Pastelería de la Torre fue la creadora original, en 1978, de una delicia que cambiaría para siempre el concepto de las palmeritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí