Mauro Correia, nuevo director comercial internacional de Teka

maurocorreiaTeka ha nombrado a Mauro Correia director comercial internacional. Sus funciones serán definir, implementar y gestionar la estrategia comercial de la compañía en el mundo, a través de las 32 subsidiarias de la compañía, así como en el resto de mercados donde Teka desarrolla sus operaciones.

Mauro Correia, -Brasil, 1973-, es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Sao Paulo y ha realizado diferentes cursos de postgrado en Gestión Estratégica de Negocios y en Inteligencia de Mercado.

Correia tiene más de 20 años de experiencia en sectores de bienes de consumo e industriales, después de haber trabajado en compañías como Grupo BSH Electrodomésticos, MABE, Renault o Walmart.

Mauro Correia ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de los electrodomésticos donde ha ocupado puestos como director de Marketing de BSH tanto en Portugal, como responsable para América Latina.

En 2009 es nombrado director de marketing para Brasil de la empresa  de electrodomésticos MABE y en 2012 pasa a Renault como director de Desarrollo de Producto en Brasil. Hasta su incorporación al Grupo Teka era director Senior de Ventas de Hogar en Brasil de la compañía estadounidense Walmart.com.