fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMaxchief Europe estrena nueva nave en Llinars del Vallès

Maxchief Europe estrena nueva nave en Llinars del Vallès

Maxchief Europe estrena nave en Llinars del Vallès
Maxchief Europe estrena nave en Llinars del Vallès.

La compañía de capital mixto español-taiwanés Maxchief Europe, comercializadora de mobiliario plegable para el hogar y para el sector profesional, hostelería y colectividades, abre una nueva nave de 4.800 m² en Llinars del Vallès (Barcelona).

Maxchief Europe internaliza su logística con la apertura de una nueva plataforma en el Polígono Industrial A7 Llinars Park en la mencionada localidad barcelonesa. Las dimensiones de la nave, que dispone de cuatro muelles de carga y descarga y rampa de acceso, han permitido construir un plató de 100 m² para la grabación de vídeos y la realización de fotografías.

La nueva nave permite internalizar la función de logística de Maxchief Europe, que hasta el momento contaba con un proveedor de servicios logísticos de recepción, almacenaje y expedición de mercadería. Con la nueva nave se pretende mejorar el servicio tanto en calidad como en velocidad a la hora de distribuir sus marcas ZOWN y Newstorm en España, Portugal y Francia.

Desde la nave de Llinars también se dará soporte a otros importadores europeos de Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Italia, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Finlandia, Eslovenia, Croacia, República Checa, Eslovaquia, Lituania, Estonia y Letonia que se abastecen directamente de la fábrica de Maxchief en China y que ahora dispondrán de stock de seguridad en Europa.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí