fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMaxchief Europe su nueva gama de mobiliario plegable Zown Premium

Maxchief Europe su nueva gama de mobiliario plegable Zown Premium

Sistema de enganche de la gama Zown
Sistema de enganche de la gama Zown.

La compañía de capital mixto español taiwanés Maxchief Europe presenta su nueva colección “Premium” de mobiliario plegable para la industria hostelera de acero y polietileno comercializado con la marca Zown.

La nueva gama ha sido conceptualizada y diseñada en Barcelona con la colaboración del diseñador industrial Joan Gaspar, y  desarrollada y fabricada en China con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del canal Horeca.

A nivel funcional, se han reducido las holguras de los mecanismos de plegado para conseguir mayor firmeza. Se han reforzado las estructuras y remaches para mejorar la durabilidad. Las mesas rectangulares perfeccionan los sistemas que permiten unir una mesa con otra de forma longitudinal y transversal e incorporan esquinas de radio corto que minimizan el hueco entre las mesas unidas haciendo que, bajo un mantel, este hueco resulte prácticamente imperceptible.

En la base de las patas se han insertado unos tacos diseñados para albergar los reguladores de altura. La ergonomía también es una característica clave de las nuevas mesas plegables, que facilitan un mayor confort a los usuarios ubicados en las cabeceras.

A nivel estético, las mesas presentan una estructura que hace prescindible el uso de faldones, ya que cubiertas sólo con un mantel resultan elegantes para su uso en la restauración. Además, diseño del sobre confiere una apariencia atractiva incluso para aquellos usos en los que no se emplean manteles ni faldones. Los detalles estéticos se ha cuidado incluso en el reverso del sobre de la mesa, en el que para el diseño de  la trama de bóvedas que confiere resistencia al plano superior, se ha recurrido a la forma del cuadrado con chaflán, típico de las manzanas del Eixample de Barcelona.

artículos relacionados

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí