fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresMcCain lanza SureCrisp, una gama adaptada al delivery y al takeaway

McCain lanza SureCrisp, una gama adaptada al delivery y al takeaway

Gama SureCrisp de McCain Foodservice.
Gama SureCrisp de McCain Foodservice.

McCain Foodservice lanza al mercado SureCrisp, su nueva marca global; un concepto diseñado para «ir más allá» y asegurar que los clientes disfrutan de las mejores patatas, al mismo tiempo que ofrece a los restauradores la oportunidad de ofrecer el acompañamiento más rentable sin compromisos.

Esta solución todo en uno para las patatas permite a los profesionales tener un solo producto apto para servicio en el local, take away y delivery.

El mercado de la restauración se transforma rápidamente impulsado por el rápido crecimiento de la entrega a domicilio y por la exigencia de un consumidor en busca de calidad y experiencias. Sin embargo, muchos consumidores no piden patatas cuando se deciden por la entrega a domicilio ya que en muchas ocasiones llegan frías y reblandecidas.

Esto supone una pérdida de oportunidades y de beneficio para todos. Como empresa líder de patatas en el mundo, McCain quiere cambiar las reglas de juego trayendo un nuevo modelo al mercado para ayudar a los restauradores y a sus clientes.

Las patatas con rebozado invisible de McCain Foodservice se adaptan tanto al servicio en el local como a las exigentes condiciones de la entrega a domicilio, garantizando un mayor rendimiento del crujiente, la retención del calor y el sabor.

La nueva marca ya está disponible con una gran variedad de opciones para dar respuesta a las exigencias y necesidades de los operadores que buscan soluciones de calidad y conveniencia que exigen los clientes: cortes de patata habituales para los más clásicos, con piel para dar un toque de naturalidad en el menú y Fry’n dip con piel para los que buscan diferenciación.

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí