McCain presenta dos nuevos aperitivos rellenos

McCain presenta dos nuevos conceptos de aperitivos para ofrecer al mercado de la hostelería una nueva forma de dar valor a la oferta del restaurante y renovar el menú.

Dos bocados que sorprenden por la equilibrada mezcla de ingredientes, el crujiente rebozado y su explosión de texturas. Los bocaditos de pollo barbacoa llegan con una mezcla de tierno pollo y un corazón de salsa barbacoa que nada tiene que envidiar a las genuinas recetas barbacoa americana.

Por otra parte, los bocaditos de queso suizo se mantienen fieles al sabor a la tradicional receta suiza combinando patata rallada y un corazón fundente de queso suizo de raclette.

McCain, ha puesto el foco en la calidad de los ingredientes sin olvidar al operador y su necesidad de utilizar productos que tengan fácil operativa en la cocina y que, además, ofrezcan un racionado seguro. Para ello, se basa en un cocinado rápido y en diferentes equipos (freidora, horno y horno de cocción acelerada) y un tamaño homogéneo que facilita el racionado.

Una nueva propuesta de McCain basada en el valor y la innovación en línea con lo que los consumidores buscan: una reinvención de los clásicos, lo que los convierte en una apuesta segura para los negocios de hostelería.