RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcCain, iniciativas en favor de la hostelería independiente

McCain, iniciativas en favor de la hostelería independiente

mccainEn el contexto del difícil momento que está viviendo el mercado de la hostelería McCain FoodService  quiere reafirmar su vocación por la restauración y su apoyo a los restaurantes y bares de nuestro país. A lo largo de los últimos meses la marca ha querido apoyar a sus clientes y al sector hostelero en general con diferentes iniciativas para seguir avanzando #Juntos en esto.

Dentro de estas iniciativas, durante el confinamiento, la firma puso a disposición de los profesionales la Guía Delivery McCain. Tener un buen servicio de comida a domicilio o para llevar es más importante que nunca. Por eso, en la guía, se ofrecían consejos y sugerencias para ayudar a los restaurantes a adaptar su modelo de negocio incorporando estos servicios de manera rápida y sencilla; con calidad y garantía de satisfacción para sus clientes: consejos sobre packaging, comunicación, recetas o una selección de productos que dan el mejor resultado en condiciones de entrega a domicilio.

La Guía Delivery de McCain forma parte de la plataforma de contenidos y soluciones Good to Go McCain iniciada ya hace 3 años y que ha crecido con lanzamientos de productos específicos para el negocio de delivery como SureCrisp, la nueva marca global de patatas que se mantienen crujientes hasta 20 minutos en condiciones de servicio a domicilio.

Retos e incertidumbre

En este momento en el que el mercado empieza a retomar su actividad dentro de lo que se ha llamado la nueva normalidad, los hosteleros se enfrentan a grandes retos, incertidumbre y una situación complicada para sacar adelante sus negocios. El mercado plantea muchas opciones y existe una competencia feroz por ganar la cuota de estómago del consumidor con una gran oferta de comida preparada o para llevar en supermercados, tiendas de conveniencia o a través de plataformas. Otro de los grandes retos a los que se enfrentan los operadores cara al futuro es el de la digitalización de sus negocios y la venta online que les permitan ganar más clientes, llegar más lejos y ofrecer un servicio que cada vez es más solicitado por los clientes.

McCain desea contribuir a la recuperación del negocio de la hostelería y ayudar a los restaurantes independientes que tanto están sufriendo en esta crisis. Por ello lanza una iniciativa que pretende ayudar a los establecimientos que confíen en su selección de productos Good to Go ya que, al fin y al cabo, la mejor manera de superar cualquier reto es haciéndolo juntos.

mccain 2

 

A través de GOOD TO GO: MÁS Y MÁS LEJOS, McCain financiará la puesta en marcha de su propia web de pedidos online en la plataforma www.tubarrioenunclic.es. Esta acción comercial está dirigida a establecimientos independientes que adquieran durante el plazo de duración de la promoción los productos de la selección Good to Go y estén interesados en  iniciar su propio negocio de venta online (delivery y/o take away) a través de la plataforma. McCain financiará la puesta en marcha de la web propia de pedidos online a través de Tu Barrio en un clic y las 4 primeras mensualidades para apoyar a los establecimientos que decidan confiar en nuestras soluciones de producto para el desarrollo de su negocio delivery o take away en las condiciones establecidas en la promoción.

Esta solución permitirá al establecimiento crear su propia web de pedidos dentro de Tu Barrio en un clic, que le permitirá estar más cerca de sus clientes habituales al tiempo que les permite llegar a más clientes y aumentar la capacidad de su negocio evitando posibles restricciones de aforo en el futuro.

Los establecimientos contarán con el asesoramiento de producto de la fuerza comercial de McCain y con los servicios y apoyo de la plataforma Tu Barrio en un clic que aportará como parte de la promoción servicios adicionales como, entre otros, soporte técnico, TPV virtual, y campaña de comunicación en redes sociales.

artículos relacionados

#Restaurando2020.Grandes partners de la hostelería

Charla virtual organizada por Restauración News y Cheerfy con representantes de Coca-Cola, Heineken, Makro, McCain y Pernod Ricard.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí