fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald´s celebra el 50 aniversario del Big Mac con un espacio efímero...

McDonald´s celebra el 50 aniversario del Big Mac con un espacio efímero en Madrid

El Big Mac de McDonald's cumple medio siglo de vida.
El Big Mac de McDonald’s cumple medio siglo de vida.

McDonald’s, compañía líder en restauración de servicio rápido, quiere celebrar por todo lo alto el cincuenta aniversario de su icónico Big Mac y dar la bienvenida a los siguientes 50 años.

Para ello, la compañía abre las puertas de Big Mac House, la primera casa del Big Mac que estará ubicada en Madrid durante el día 16 de mayo, y en la que los fans de la marca podrán disfrutar de buenos momentos con las actividades programadas para la jornada, desde las 13.00 horas hasta las 21:00 de la tarde.

Entre las distintas actividades en las que el público podrá participar, destaca la obra colectiva que liderará el ilustrador José Antonio Roda y de la que todos los asistentes podrán formar parte. Una zona expositiva donde se explicarán cada uno de los siete ingredientes icónicos del Big Mac y donde los visitantes podrán descubrir más sobre la carne 100% vacuno español de la hamburguesa, y la salsa secreta Big Mac.

Además, todos aquellos que se acerquen a conocer el espacio podrán inmortalizar el momento, compartirlo con sus amigos y disfrutar de un Big Mac obsequio de McDonald’s.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí