fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s abre nuevo restaurante en Granada y Elche

McDonald’s abre nuevo restaurante en Granada y Elche

Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios con el fin de ofrecer una experiencia única a todos sus clientes.

El McDonald’s de Granada dispone también de servicio McAuto 24 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, conexión WiFi a Internet gratuita así como los kioskos o “Easy Order”, el sistema de pedido más moderno de la compañía que permite hacer el pedido de forma rápida y evitar esperas para recogerlo en mostrador.

Por su parte, el local de Elche que dará empleo a 40 personas está ubicado en la calle Almansa, 68, esquina calle Monovar dentro del Polígono Carrús. Con éste, el gigante estadounidense suma ya tres restaurantes en la localidad alicantina, 23 en la provincia, 53 en la Comunidad Valenciana y 443 en España.

El local tiene una superficie interior de más de 500 metros cuadrados y capacidad para 167 personas, así como con una gran terraza exterior, con capacidad para 72 clientes.

Al igual que el de Granada, el restaurante ha sido decorado con el estilo Lim Food, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la calidad de los productos McDonald’s y un mobiliario que transmite una sensación de frescura y juventud.

En relación a los servicios, el McDonald’s de Elche dispone de servicio McAuto 24 horas todos los días del año, conexión WiFi así como los kioskos o “Easy Order”.

La apertura del local de Granada así como la de Elche se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para los próximos tres años, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí