fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s abre su primer restaurante en Pontevedra

McDonald’s abre su primer restaurante en Pontevedra

El nuevo establecimiento, ubicado en la Avenida de Lugo 79, forma parte del plan de expansión de la compañía que contempla la apertura de más de 60 restaurantes en el periodo 2012-2014, generando aproximadamente 3.000 nuevos puestos de trabajo.

Este es el quinto restaurante McDonald’s operado por Abel Doce, franquiciado también de otros tres restaurantes en Vigo y uno en Vilagarcía de Arousa, que en su conjunto dan empleo a más de 200 personas.

El restaurante de Pontevedra dispone de servicio McAuto 24 horas, los 7 días de la semana; kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador; y conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.

Asimismo, el restaurante cuenta con un Gym&Fun interior, un espacio de juegos en el que los niños pueden alternar ocio con actividad física. También dispone de un Birthday Party Room para que los más pequeños disfruten de su fiesta de cumpleaños.

Se trata de un restaurante tipo chalet, que refleja la innovación de McDonald’s en arquitectura, diseño, decoración y servicios. Asentado en una parcela de 3.000 metros cuadrados, tiene una capacidad interior de 142 plazas, una terraza exterior para 140 personas y un parking subterráneo con 26 plazas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí