fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s abre su segundo restaurante en Cádiz

McDonald’s abre su segundo restaurante en Cádiz

McDonald's de la Plaza San Juan de Dios en Cádiz.
McDonald’s de la Plaza San Juan de Dios en Cádiz.

McDonald’s continúa apostando por Andalucía en su plan de crecimiento nacional con la apertura de su segundo restaurante en la ciudad de Cádiz, en la Plaza de San Juan de Dios, 14. El nuevo establecimiento contará con una superficie de más de 267 metros cuadrados, incluyendo terraza exterior. Con esta apertura, son 17 los locales que McDonald’s tiene en la provincia, y suman ya un total de 102 en toda Andalucía. 

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s creará cerca de 25 nuevos puestos de trabajo en la región, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

El restaurante estará gestionado por el franquiciado Guillermo Taboada Martí, que comenta: “Para McDonald’s esta apertura representa una oportunidad única para seguir formando parte de la oferta gastronómica y de ocio en la ciudad de Cádiz. Nuestro equipo está deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen visitarnos y compartir con ellas nuestra oferta variada. adaptada a todos los gustos y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”.

El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados, sin necesidad de recogerlos en el mostrador. Contará también con kioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes podrán disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Asimismo, estará disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Por último, el restaurante completará su oferta con el servicio de entrega a domicilio, McDelivery.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí