fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s aumentó sus ventas un 9,1% en 2011

McDonald’s aumentó sus ventas un 9,1% en 2011

Durante el acto de presentación de estos resultados económicos, que fue protagonizado por la propia Patricia Abril, Alexandre Simón (vicepresidente de marketing y comunicación y coordinador de las oficinas regionales de McDonald’s en España) y los franquiciados Blanca moreno y Mariano Muñoz, desde la marca se aprovechó también para adelantar algunos de los compromisos adquiridos con el mercado español que se traducirán, por ejemplo, en una inversión de 160 millones de euros en el periodo de tiempo que abarca desde 2012 hasta 2014. Esta inversión irá no sólo encaminada a la creación de 66 nuevos restaurantes, sino también a continuar el proceso de remodelación de los ya existentes (en la actualidad ese proceso está completado al 75%) y servirá para crear unos 3.300 empleos.

De cara a seguir afrontando con éxito la crisis económica en la que se haya inmerso el país, los representantes de McDonald’s afirmaron que la estrategia de la marca se asentará sobre varios pilares clave, destinados a mejorar la experiencia del consumidor: continuar reforzando la calidad y variedad del producto; aumentando los servicios que se ofrecen; la citada remodelación de locales; y llevar a cabo una política de comunicación transparente.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí