McDonald’s y Capgemini amplían el acuerdo para su digitalización

Capgemini ha firmado una ampliación de varios años de su acuerdo como proveedor estratégico de TI con McDonald’s Corporation. A través de este acuerdo, continuará desarrollando, desplegando y manteniendo determinadas soluciones tecnológicas digitales, ecommerce y de restauración que potencian la participación del consumidor en canales como el quiosco, el punto de venta (POS), la web, la aplicación móvil global, el autoservicio y la entrega a domicilio.

McDonald's
Foto: McDonald´s.

«McDonald’s ha experimentado con éxito una rápida modernización de sus plataformas, canales digitales y tecnología en sus restaurantes en los últimos cuatro años en apoyo de su iniciativa estratégica, Accelerating the Arches«, explica Aiman Ezzat, CEO del Grupo Capgemini.

Por su parte, Daniel Henry, Vicepresidente Ejecutivo, Director Global de Información de McDonald’s Corporation, comenta: «Capgemini desempeña un papel clave en todo lo que hacemos cuando se trata de tecnología. Juntos, hemos logrado una mayor velocidad, agilidad y escalabilidad en la forma en que desarrollamos y desplegamos las tecnologías digitales para servir mejor a nuestros clientes a través de una mayor comodidad y personalización».

Delivery, Digital y Drive Thru, prioridades para McDonald’s

Desde la cadena de hamburgueserías comparten que están redoblando los esfuerzos en el Delivery, Digital y Drive Thru, con el objetivo de hacer que las experiencias de sus clientes sean más rápidas y sencillas independientemente de cómo se pida u obtenga la comida en más de 110 países.

McDonald's
Los mupis de McDonald’s llegan a la vía pública.

En la compañía admiten que el talento estratégico global de Capgemini, sus capacidades líderes en el mercado y el compromiso con sus valores compartidos, han sido fundamentales en el viaje de transformación digital de McDonald’s.

«Es impresionante ver cómo McDonald’s sigue consolidando su posición de liderazgo en el sector, dadas sus inversiones en la modernización de sus plataformas tecnológicas, canales y restaurantes. Su programa de fidelización, MyMcDonald’s Rewards, es un ejemplo más del trato personal y las comodidades que contribuyen a crear la experiencia de cliente deseada», comenta Ted Levine, Director de Productos de Consumo, Retail, Distribución y Servicios, para Capgemini en América.

¡Más noticias sobre McDonald’s aquí!