fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s crea la marca Signature Collection bajo la supervisión de Dani García

McDonald’s crea la marca Signature Collection bajo la supervisión de Dani García

Dani García presenta su hamburguesa BIBO para la marca Signature Collection de McDonald's.
Dani García presenta su hamburguesa BIBO para la marca Signature Collection de McDonald’s.

Para dar respuesta a la demanda de un consumidor cada vez más exigente McDonald’s ha creado la línea Signature, una plataforma premium de hamburguesas con recetas gourmet al alcance de todos cuyas especialidades, seleccionadas por el chef Dani García (3 estrellas Michelin), estarán disponibles a partir del 11 de junio.

En palabras de Dani García, “después de ganar la tercera estrella Michelin, necesitaba seguir cumpliendo sueños y por eso me planteé una nueva meta: hacer llegar mis creaciones a miles de personas. Y si hay alguien que consigue llevar la gastronomía de calidad a todo el mundo, ese es McDonald’s. La primera vez que colaboramos en 2015 me di cuenta de que es posible hacer algo muy bueno a un precio asequible. Por eso esta oportunidad de volver a trabajar juntos ha llegado en el mejor momento; en un punto de mi carrera en el que quiero descubrir nuevas formas de cocinar, manteniendo mi apuesta por la innovación, pero con una oferta más democrática”.

Las primeras tres recetas, que se irán renovando periódicamente, son Queso de Cabra, Smokehouse y BIBO, creada por Dani García y que rinde homenaje a la hamburguesa del mismo nombre que el chef marbellí comercializó para McDonald’s en 2015. Esta hamburguesa BIBO estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Natalia Echeverria, directora de Marketing de McDonald’s España, añade: “Es un honor para McDonald’s volver a colaborar con Dani García. Para nosotros supone un reto apasionante, ya que nos permite explorar nuevas formas de ofrecer al consumidor sabores exclusivos, de la mano de uno de los mayores expertos en gastronomía de nuestro país. Además, Dani García encarna los valores de McDonald’s: compromiso con la calidad, con el sabor y la innovación, poniendo al consumidor en el centro de todo lo que hace, buscando en todo momento cumplir con sus expectativas, y superarlas”.

BIBO
BIBO

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí