fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s creció un 6,1% pese a la crisis

McDonald’s creció un 6,1% pese a la crisis

La firma alcanzó una facturación de más de 801 millones de euros y un número de restaurantes que ha sobrepasado los 400 (407).

Además, durante su exposición, Abril comentó que bajo el lema de “compromiso de mejora continua para que la calidad esté presente en todos los aspectos”, la compañía encara el 2010 bajo diversos objetivos que pasan, entre otras variables, por la inauguración de al menos 17 restaurantes nuevos, en los que se invertirán 31 millones de euros, así como la remodelación de otros 65 (hasta el momento McDonald’s ha rediseñado el 45% de sus locales en España), para lo que se gastarán 28 millones más. Además, para finales del presente año, la empresa asume el objetivo de que todos sus locales posean conexión Wi-Fi gratuita; de que se simplifique y agilice el servicio McAuto y que cien de sus locales amplíen sus horarios hasta las 24 horas (actualmente abren cincuenta restaurantes 24 horas).

Además, la firma presidida por Patricia Abril, aprovechó la ocasión para presentar un nuevo canal de comunicación con el consumidor on line: www.comprometidoscontigo.com.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí