fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s dona más de 128 toneladas de alimentos

McDonald’s dona más de 128 toneladas de alimentos

Donación de alimentos de McDonald's.
Donación de alimentos de McDonald’s.

McDonald’s España ha puesto en marcha un operativo especial de donación de alimentos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y otras asociaciones benéficas, entre las que se incluye Cáritas, con el objetivo de hacer frente a la crisis provocada por el Covid-19.

El volumen de alimentos donados por la compañía desde que se declaró el estado de alarma asciende ya a 128,9 toneladas, y entre ellos se incluyen lácteos, zumos y productos frescos como frutas y verduras.

“McDonald’s es una compañía de personas que sirven a personas, y esta premisa está en el centro de todo lo que hacemos. Ahora más que nunca, debemos poner en práctica nuestra misión como marca y estar cerca de la sociedad. Tanto a nivel global como local, nuestro sistema está haciendo frente a la emergencia sanitaria, y queremos contribuir en la medida de nuestras posibilidades a ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos tan complicados” – comenta John Alves, Director General de McDonald’s España.

Por su parte, Miguel Fernández, director de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha añadido que “A medida que pasan las semanas, cada vez son más las personas que necesitan de nuestro apoyo, por lo que animamos a todos a seguir contribuyendo en la medida de lo posible. Esta crisis va a dejar una huella profunda en nuestra sociedad, por lo que agradecemos las numerosas donaciones que estamos recibiendo, entre ellas las de McDonald’s. Recordamos que necesitamos también poder comprar y distribuir alimentos, para lo que precisamos de donaciones económicas para seguir atendiendo adecuadamente a las personas más desfavorecidas».

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí