fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald´s España factura 755 millones de euros en 2008, un 6,8% más...

McDonald´s España factura 755 millones de euros en 2008, un 6,8% más que en 2007

Además, la cadena de hamburgueserías terminó el año con un total de 394 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional. Estos nuevos establecimientos generaron cerca de 1000 nuevos puestos de trabajo que, sumados a los ya existentes, suponen cerca de 19.700 empleados en España.

En palabras de Patricia Abril, presidenta y directora general de McDonald’s España, “los resultados obtenidos en 2008 muestran la solidez de la compañía y el éxito de nuestras estrategias basadas en calidad y asequibilidad, valores intrínsecos a la marca y que en esta coyuntura económica adquieren más fuerza .Sin ser inmunes, nuestras estrategias nos permiten seguir apostando por el mercado español con la apertura de nuevos restaurantes en los próximos años”.

Para el periodo 2009-2011 la compañía tiene como objetivo inaugurar 62 restaurantes más, de los que diecisiete serán abiertos este mismo.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí