fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s España potencia los desayunos

McDonald’s España potencia los desayunos

A partir de ahora, los restaurantes McDonald’s en España dispondrán de diferentes opciones de desayunos completos: Desayuno Dulce, con un variado surtido de bollería y Muffins; Desayuno McMuffin, centrado en el producto icónico de los desayunos de la marca; Desayuno Clásico, con productos típicos de la gastronomía española como las tostadas con tomate natural y el aceite de oliva; y el Desayuno Brunch, basado en diferentes recetas de huevos revueltos con patatas fritas o Hash Brown (delicia de patata). Asimismo, se incluye un amplio surtido de complementos como zumos, frutas, yogur o cereales. Y sin olvidar una amplia variedad de cafés Segafredo 100% arábica.

Con esta línea de negocio, McDonald’s España quiere seguir apostando por el impulso económico del país con más del 40% de los proveedores de los productos de los desayunos McDonald’s con sede en España. En este sentido, según datos anuales del Panel de Consumidores CREST (Consumer Reporting of Eating Share Trends), la franja horaria del desayuno genera el 30,5% de la facturación en el mercado de la restauración informal y casi 1.500 millones de visitas de consumidores.

Además, la nueva propuesta de McDonald’s responde también a los diferentes gustos de los españoles. En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España: “Los desayunos en España forman parte de nuestra cultura y con este lanzamiento no sólo abrimos una línea de negocio muy importante sino que queremos, a partir de ahora, formar parte del día a día del consumidor y que nos elija como opción para desayunar”.

Asimismo, y con la intención de trasladar la mejor experiencia de desayuno a los consumidores, McDonald’s España ha trabajado en un nuevo ambiente para sus restaurantes hasta las 12.00 horas (extensible a las 13.00 horas los fines de semana), que estará centrada en el momento de desayunos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí