fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s estrena local en el aeropuerto de Palma de Mallorca

McDonald’s estrena local en el aeropuerto de Palma de Mallorca

Exterior del restaurante de McDonald's en Écija.
Exterior del restaurante de McDonald’s en Écija.

McDonald’s continúa apostando por las Islas Baleares en su plan de crecimiento nacional con la reciente inauguración de un nuevo restaurante en Palma de Mallorca, en concreto en su aeropuerto, el tercero con mayor tráfico de pasajeros de toda España.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de más de 620 metros cuadrados, es el décimo octavo restaurante que la compañía tiene en las Islas Baleares.

Con la inauguración de este nuevo local, McDonald’s creará más de 100 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Asimismo, la compañía sumó recientemente un nuevo local en la comunidad andaluza, el número103, estrenando presencia en la localidad sevillana de Écija con un establecimiento de 310 metros cuadrados en formato chalet situado en la Avenida de Genil.

artículos relacionados

McDonald’s presenta el sello «Hecho en igualdad»

McDonald’s celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación del sello “Hecho en Igualdad” este 8 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí