McDonald’s lanza la gama Salad Lovers creada por el chef Peña

Salad LoversOkMcDonald’s, dentro de su apuesta por la calidad de los productos y la oferta de un menú equilibrado, ha vuelto a unirse con el chef Javier García Peña para renovar la gama de ensaladas.

De la mano del cocinero,  McDonald’s presenta la línea Salad Lovers, compuesta por Mediterranean Tuna Salad, Chicken & Apple Cesar y Triple Cheese Salad.

Estas tres nuevas ensaladas, con sorprendentes y novedosos ingredientes, pasarán a formar parte de la carta de los restaurantes, reforzando así la variedad de productos equilibrados y sabrosos. Además, con esta llegada, la compañía renueva el packaging de todas sus ensaladas, en el que ahora los ingredientes son más visibles.

Las nuevas recetas han sido creadas por el chef Peña con una cuidada selección de los ingredientes que maridan a la perfección con las diferentes salsas. Entre ellos se encuentran los pimientos asados, la manzana, el queso Emmental o los rulos de queso de cabra, entre otros, y que reflejan una apuesta por los productos nacionales de calidad.

Las tres ensaladas están disponibles en todos los restaurantes de la compañía en España con la llegada del calor y el buen tiempo, y desde el 14 de junio forman parte de la carta de McDonald’s.

Tres nuevas recetas que ofrecen una mayor variedad de ingredientes, más equilibradas, refrescantes y con unos sabores mucho más sorprendentes que oscilan desde la salsa César de la Chicken & Apple Cesar, a la salsa balsámica de la Triple Cheese Salad o la nueva salsa de Módena y miel de la Mediterranean Tuna Salad.