fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s lanza la Grand McExtremTM, una hamburguesa ‘Top Chef’

McDonald’s lanza la Grand McExtremTM, una hamburguesa ‘Top Chef’

La nueva receta entra a formar parte de la familia Grand McExtremTM: hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuno extremeño e ingredientes naturales.

Los clientes de McDonald’s ya pueden disfrutar de esta creación que incorpora como ingredientes novedosos; un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas, crujiente de maíz tostado, salsa cremosa de soja y lechuga Batavia, además del doble de carne 100% extremeña y el pan característico de la Grand McExtrem.

En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, “Es la primera vez que McDonald’s se alía estratégicamente con un programa de alta cocina como Top Chef lo que nos ayudará a continuar trabajando en nuestra estrategia de calidad y diferenciación de una forma muy impactante e innovadora. Pero además, es la primera vez, que el ganador de la “prueba de inmunidad” de Top Chef obtiene un premio directo: el privilegio de acercar a miles de consumidores y por un tiempo limitado, su creación culinaria”.

Se trata de una receta con identidad, de la que el propio Peña destaca su toque ligeramente picante y su contraste entre dulce y salado, gracias al equilibrio de su salsa cremosa a base de caramelo y mayonesa de soja. El jurado de Top Chef le hizo valedor del premio por la jugosidad, el equilibrio y la innovación de la receta.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí