fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald´s lanza su servicio a domicilio en España

McDonald´s lanza su servicio a domicilio en España

El nuevo servicio de McDonald's ya está operativo en la plataforma de Glovo para Madrid y Barcelona.
El nuevo servicio de McDonald’s ya está operativo en la plataforma de Glovo para Madrid y Barcelona.

McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración, acaba de lanzar su plataforma de servicio a domicilio McDelivery, disponible ya en Madrid y Barcelona, y que en los próximos meses se implementará, de forma progresiva, en el resto de España.

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos tiempos y que en 2016 facturó 600 millones de euros, un 10% más que en 2015.

Para ofrecer a sus clientes la mejor entrega a domicilio, McDonald´s contará con la start up española Glovo, que se encargará de garantizar una entrega rápida y eficiente de los pedidos que se registren a través de la aplicación.

Entre las principales ventajas diferenciales de esta plataforma, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la cadena. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

Para anunciar esta novedad, la compañía ha contado con el líder del campeonato de Moto GP, Maverick Viñales, en una campaña que se dará a conocer en los próximos días.

Según declara Mario Barbosa, presidente y director general de McDonald´s España, “esta apuesta estratégica responde a una de las demandas más frecuentes por parte de nuestros consumidores y a nuestra ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos. Estamos muy orgullosos de por fin poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas”.

Oscar Pierre, CEO de Glovo, también se muestra satisfechos con esta alianza: “En estos dos años, Glovo ha demostrado su capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí