fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s lanza su nuevo Monopoly Ganador

McDonald’s lanza su nuevo Monopoly Ganador

Así, McDonald’s quiere recompensar en esta edición la fidelidad de sus concursantes con premios seguros sólo por participar comprando un clásico McMenú grande o mediano, los populares McNuggets de 6 unidades, el McFlurry, incluyendo, además de sus sabores clásicos, la nueva variedad de turrón o cualquier variedad de café.

Este año, además de la etiqueta con la que acceder a la pirámide de premios con marcas, también se incluye una segunda etiqueta con un vale descuento en grandes marcas o productos McDonald’s vinculado a la compra de un McMenú.

Pero es que, además, dentro de la pirámide clásica hay más premios que nunca. Para empezar, a los 300.000 euros que conseguirá el ganador del primer premio este año se unen novedades y experiencias únicas como la posibilidad de recibir cursos de idiomas en el extranjero, equipar toda tu casa con la tecnología de LG Electronics, disfrutar de un año gratis de repostaje en estaciones de servicio Cepsa, ganar un flamante iPad o conseguir un coche como el Fiat 500C descapotable, entre otros grandes premios.

Para participar en Monopoly Ganador, los clientes podrán jugar con las etiquetas que encontrarán con la compra de diferentes productos.

artículos relacionados

Las Chocolaterías Valor cumplen 40 años

La red de chocolaterías Valor está de celebración, porque este 2024 se cumplen 40 años de historia desde la inauguración de su primer establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí