fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s obtiene menores ventas de las esperadas en noviembre

McDonald’s obtiene menores ventas de las esperadas en noviembre

En EEUU, donde el alto desempleo ha minado una parte de las ventas de las cadenas de comida rápida, las ventas subieron un 4,9%, mientras que los resultados que se esperaban rondaban el 5,1%. Por su parte, las ventas comparables en Europa aumentaron un 4,9%, mientras que las procedentes de la unidad Asia/Pacífico, Oriente Medio y África crecieron el 2,4%. Los analistas habían vaticinado que las ventas en Europa aumentarían un 4,9%, mientras que las de la región Apmea los harían en el 6,4%.

Con la sanidad inglesa
Además, según ha publicado el periódico inglés The Guardian, McDonald’s, junto con otras empresas como KFC, Compass Group, PepsiCo, Kellogg’s o Unilever, colaborarán con el Ministerio de Sanidad inglés en la política gubernamental sobre obesidad, alcohol y trastornos de la alimentación.

Numerosos expertos en sanidad ya han expresado su preocupación ante los planes del gobierno pero, como respuesta a las críticas, el Ministerio ha asegurado que está en constante contacto con especialistas en salud pública que les van a ayudar a conseguir sus objetivos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí